martes, 6 de mayo de 2008

Aprendiendo del entreno.

Bueno, veo que en los entrenos se aprende, aunque no sean duros, menuda tarde!

Hoy hemos ido Litos y yo a dar un paseo por la tarde, nada, a probar el portabultos en vacio y a rodar un poco pa entrenar...pero menudo viaje.

Primero he perdido un tornillo de la cala, quien me iba a decir a mi que eso se podía perder, pues resulta que por culpa de eso no podía sacar el pie del pedal y tenía que quitarme la zapatilla e ir descalzo de un pie, para desmontar...joooder... pero lo peor de todo era cuando me tocaba parar y poner el pie al suelo...no podía quitarlo con su consiguiente ostiazo por no poder parar y me currao todo el viaje de vuelta acojonao, encima como soy listo no se me a ocurrido darle vueltas a la zapatilla hasta que he llegado a casa pa poder quitarla, toooonto!!

Pero eso no es todo, Litos ha bajao de repente de la bici en una subida con tanta puntería que se ha dejao un huevo y medio en la barra del cuadro de la bici...menos mal que iria vacío que sino rebienta.

Y pal colmo he aprendido otra cosa, cuando te bajas de la bici llevando el portabultos detrás, ten en cuenta que la bici es más larga y que lo que tiene de más es metal, yo no lo he hecho y me he rajao la pierna bajando de la bici...;-(((( aunque creo que sobreviviré a ello.

En fin, de eso se aprende, por el resto bien...

No hay comentarios: